Heineken estrena nuevo diseño en su conocida botella de color verde que tanto distingue a la marca. El nuevo packaging ha sido bautizado como “I-con” y su creador ha sido un diseñador francés de 32 años conocido como Ito Morabito. Con tan sólo 21 años realizaba diseños ficticios para marcas importantes en todo el mundo, y que después colgaba en la red.
Estos clientes virtuales eran, entre otros, Apple, Gucci, Nike o Louis Vuitton, de los cuales no ganaba dinero pero sí popularidad. Así fue como en el año 2002, Heineken le encargó el diseño de su premiada botella de aluminio.
Estos clientes virtuales eran, entre otros, Apple, Gucci, Nike o Louis Vuitton, de los cuales no ganaba dinero pero sí popularidad. Así fue como en el año 2002, Heineken le encargó el diseño de su premiada botella de aluminio.
El diseño de esta nueva botella de Heineken, combina los colores de la marca pero estrecha y alarga el cuello, consiguiendo así un diseño futurista y ligero. Para potenciar ese toque futurista de la botella, un estudio de diseño de Barcelona, JMG Garrofé Disseny, ha creado un marco giratorio y un sistema electrónico de leds que ilumina automáticamente la botella en tonos verdes, al abrir el pack.
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