El perfume es uno de los pocos belleza productos en el mercado sigue protegido por el secreto comercial. Dado que los competidores podrían copiar y utilizar la fórmula de otro perfume, la Food and Drug Administration (FDA) permite a los fabricantes de fragancias a guardar la lista de ingredientes, por lo tanto, el etiquetado y los números mínimos oscura se encuentra en un frasco de perfume.
- La FDA regula el etiquetado de perfume en los EE.UU..Los fabricantes de perfume etiqueta con arreglo a las directrices reguladoras del país en el que se vende. La FDA regula el etiquetado de todos los perfumes y productos de la fragancia se vende en los EE.UU.
- Los números en una etiqueta perfume identificar:
• la cantidad del producto en onzas fluidas
• el código postal del distribuidor
• el código postal del fabricante (si no coincide con el distribuidor) - Las compañías de fragancia puede incluir otra información opcional numérica en sus botellas de perfume, como la cantidad en mililitros, de los clientes números de teléfono de servicio o los números que le indican qué colores se han utilizado en la fórmula, aunque estos datos son a menudo reservada para la caja o embalaje exterior de otros .
- De acuerdo con las directrices de la FDA, los números en los envases de perfume debe ser mayor que 1 / 32 pulgadas y con caracteres visibles para el consumidor suficiente para leerlo. Debido a que la estética de la botella es tan importante para el producto, la mayoría de los fabricantes colocan la etiqueta en la parte inferior con tipo de letra pequeña en un color que contraste para mejorar la legibilidad.
- Un error común es que los números en un frasco de perfume se relacionan mejor antes de las fechas . Esto es incorrecto, aunque algunas botellas pueden tener un número de lote de ellos para fines de control de calidad.
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